Central

Mario Moretti: "A esta dirigencia le faltó oposición"

Moretti destacó el respaldo al oficialismo.

Lunes 01 de Octubre de 2018

"A esta dirigencia le faltó oposición", fue una de las frases de Mario Moretti, candidato a presidente por Fuerza Auriazul, quien reconoció la "gran diferencia" que hubo en el acto eleccionario. "Felicitamos al oficialismo como corresponde y queremos que Central sea cada vez más grande", dijo.

   El empresario avícola sostuvo: "Vamos a seguir trabajando, militando. Cuando las cosas estén bien apoyaremos y cuando estén mal se lo haremos ver a la comisión directiva". Y agregó: "La idea es seguir militando como corresponde. Veremos en la próxima elección si decidimos volver a participar". En lo que hace al contundente respaldo hacia la actual gestión, Moretti enfatizó que "al socio le pareció que el club estaba ordenado, por eso terminó aprobando la gestión del oficialismo. No podemos decir nada en ese aspecto".

   Pero insistió con que a los cuatro años del actual gobierno le faltó oposición. "Es así, tal cual. Con cuatro años sin oposición trabajaron muy tranquilos, pero ahora hay dos oposiciones. Ahora hay que trabajar y militar, no hay otra forma. Tenemos que buscar la manera de que no pase lo que ocurrió en estos últimos cuatro años", cerró.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario