Ovación

Maradona encontró al autor del audio que lo dio por muerto en el Mundial

El excapitán de la selección llegó a un acuerdo con el responsable de viralizar la falsa noticia.

Jueves 30 de Agosto de 2018

Diego Armando Maradona ya sabe quién fue la persona que viralizó un audio informando que había muerto tras el partido de la selección contra Nigeria, por el Mundial de Rusia. El excapitán de la selección dijo que daría con la identidad del hombre que con su mensaje preocupó a todos los amantes del fútbol, y lo hizo.
maradona audio
Según explicó el abogado de Maradona, Matías Morla, se pudo ubicar al autor gracias al trabajo de un grupo de especialistas en informática. Esta persona habría reconocido ser el creador de los audios como una broma que luego se fue de las manos. Para resolver el conflicto se arregló la firma de un acuerdo y dar por cerrado el tema.

De acuerdo a lo expresado por el letrado que representa a Maradona, el responsable habló con un allegado a Diego quien intercedió para que, previo pedido de disculpas y una suma de dinero, el Diez acepte el acuerdo.

"Este caso tiene que quedar como un emblema. Primero para que el próximo que se le ocurra hacer una cosa similar sepa que va a pagar las consecuencias. Y además para que la Justicia de alguna manera implemente mecanismos que permitan colaborar a la hora de saber quien o quienes son los responsables", comentó Morla.
"Fue un momento muy duro el que pasamos, tanto los que estamos cerca de Diego y lo queremos, como su familia. Por eso la idea de que con el dinero Maradona pueda seguir colaborando en alguna de las causas que siempre colabora de manera anónima, es una manera de paliar aquel momento doloroso y convertirlo en algo lindo", completó Morla.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario