Ovación

Los Utah Jazz le cumplieron el sueño a un chico de cinco años con leucemia

El nene firmó un contrato por un día, estuvo en el banco durante un entrenamiento público y también con los jugadores durante el partido ante Portland por una nueva fecha de la NBA. Mirá el video.

Miércoles 08 de Octubre de 2014

A veces la felicidad está al alcance de las manos. Y más cuando se trata de un acto solidario. Cuando en Utah Jazz, equipo que milita en la NBA, se enteraron del caso de JP Gibson, un chico de 5 años que padece leucemia  linfoblástica aguda.

Como el sueño del chico era jugar algún día con los Jazz, la franquicia respondió a la altura de las necesidades: le hicieron llegar al pequeño un contrato por un día, por el cual entraría en la disciplina del equipo durante 24 horas y podría estar en el banquillo durante un entrenamiento público y jugar un amistoso entre jugadores.

"Le encantan los deportes, pero ninguno como el baloncesto. Hace un año que no para de ver partidos con su padre y desde hace 15 meses juega todo los días en el aro que le pusimos en el jardín", contó su madre Megan, en declaraciones difundidas por los Jazz.

Tras firmar su contrato y realizarse las fotografíasde rigor, JP ingresó el lunes unos minutos en la presentación del plantel y anoche en el partido frente a Portland en el Energy Solutions Arena, estuvo sentado en el banco.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario