Ovación

Los pibes, con el Kily de DT

Esta tarde en el Gigante de Arroyito arranca la tercera edición de la Copa Santa Fe para Centra

Sábado 07 de Julio de 2018

Esta tarde en el Gigante de Arroyito arranca la tercera edición de la Copa Santa Fe para Central. Enfrente tendrá a Federación de Los Quirquinchos, por los octavos de final (partido único).

Este campeonato provincial que tuvo a los canallas como campeones en la edición 2017, con Leo Fernández como entrenador, tendrá como extra la presencia de Cristian González como DT. Y este día quedará para siempre en la memoria del Kily ya que por primera vez en su corta carrera dirigirá un partido oficial en el estadio del club de sus amores.

La vara está alta porque Central es el defensor del título. Es por eso que el Kily González, un ganador nato por naturaleza, pondrá lo mejor que tiene teniendo en cuenta que 30 futbolistas del plantel profesional están en Costa Rica haciendo la pretemporada.

Entre los jugadores más "experimentados" aparecerá en la mitad de la cancha Matías Mansilla, quien regresó de Quilmes, mientras que en la parte ofensiva se destacan los nombres de Rodrigo Migone (volvió de Patronato) y de Ijiel Protti (estuvo en Chacarita), quien fue el goleador de este torneo provincial en la edición anterior con 5 goles.

Por el lado de Federación de Los Quirquinchos vale destacar que el Ranero viene con una racha de 6 triunfos, con 14 goles a favor y ninguno en contra en las tres fases que ya jugó en esta Copa Santa Fe. Un récord para la historia del campeonato. Y entre sus futbolistas más conocidos están el Chula Cristian González (goleador en las inferiores de Newell's) y Damián Becker, hermano de Pablo y Diego.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});