Ovación

"Los hechos de violencia perjudican a Central", advirtió Broglia

El presidente canalla aseguró que es un error creer que es parte del "folclore" el episodio de los ataúdes: "Solamente tiende a producir violencia".

Lunes 05 de Marzo de 2018

El presidente de Rosario Central, Raúl Broglia, sostuvo que un hecho como los ataudes intimidatorios encontrados antes de que llegaran a las tribunas "no es folclórico" sino que "solamente tiende a producir violencia". Y opinó que de esta manera "lo único que hacen es perjudicar a Central".
"Demostramos que nuestra actitud es absolutamente contraria a la violencia y a todo eso que a veces dicen que es folclórico pero que solamente tiende a producir violencia", sostuvo Broglia, quien destacó que la comisión directiva se reunió apenas se conoció el episodio: la aparición de féretros con los colores de Newell's, Boca y River, y otro con el apellido del presidente Mauricio Macri.
El presidente centralista destacó que la comisión directiva resolvió ofrecer a la Secretaría de Seguridad "todo lo que está a nuestra disposición para poder ubicar a las personas que ingresaron con los ataúdes".
El hallazgo ocurrió antes de la derrota del sábado ante Godoy Cruz, y el titular del club de Arroyito celebra que los ataúdes no hayan podido ingresar al Gigante, lo que habría dejado al equipo y al club a las puertas de una sanción.
"Estos hechos lo único que hacen es perjudicar a Central. No solamente en lo económico, y estamos hablando de multas que son muy altas, sino que esto también puede originar pérdida de puntos o por lo menos pérdida de posibilidad de ingreso a una u otra tribuna", concluyó Broglia.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario