Central

"Lo único que faltó fue el gol", analizó Ortigoza

Ortigoza lamentó la derrota y eliminación porque "tuvimos el partido controlado".

Jueves 10 de Mayo de 2018

"Nos faltó el gol, nada más", sostuvo Néstor Ortigoza a segundos de la caída frente a San Pablo. Con toda la angustia encima por la derrota por la mínima diferencia que eliminó a Central de la Copa. "Sabíamos que iba a ser difícil, pero nos faltó convertir", afirmó el volante que jugó todo el partido y se encargó de distribuir el juego bien parado en el mediocampo.

El encuentro se ensució sobre el final y terminó caliente, con algunas expulsiones en un momento de ansiedades y nerviosismo extremo. "Tuvimos el partido controlado, pero nos faltó algo de suerte. Al final lo tuvo Zampedri, pero no se dio y nos faltó convertir", agregó el Gordo.

A su turno, Leonardo Gil analizó: "La verdad que siento mucha impotencia porque fuimos superiores e hicimos un gran partido. Revertimos una situación difícil porque en el torneo no nos va bien. Nos vamos con la cabeza alta por todo lo hecho. Esto es fútbol, merecimos ganar y por eso no nos podemos reprochar nada".

En cuanto a la pierna fuerte, los roces y manotazos que se produjeron sobre el final, con expulsados de por medio para el local, el zurdo volante manifestó: "Hay jugadas que se le fueron de las manos al árbitro y que no las pudo manejar".

Dentro de los reclamos que hubo tras el último pitazo del juez en el inmenso estadio Morumbí estuvo el descuento, algo que siempre sucede y que en esta oportunidad debieron jugarse un par de minutos más. Pero es cierto que tuvo mucho Central como para revertir el resultado y no lo consiguió, encima Chamot se guardó dos cambios hasta los 88'. Igualmente, sobre esos segundos que faltaron el Colo opinó: "Creo que cuatro minutos fueron poco por todo lo que pasó dentro del encuentro".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario