La dirigencia leprosa ratificó anoche a Juan Manuel Llop como técnico rojinegro para el 2018. La dura derrota en el clásico desató la incertidumbre sobre la continuidad del entrenador, pero luego de varias charlas entre el DT y la comisión directiva ayer se anunció que el "proyecto Chocho" sigue más firme que nunca en el club del Parque. En una rueda de prensa en la sala de conferencias del Coloso, el propio Llop reconoció que "claro que me duele perder el clásico, pero eso me hizo más fuerte todavía para el camino que vamos a emprender. Ante la adversidad hay que mostrar síntomas de rebeldía, se lo digo al hincha porque necesitamos su apoyo y se lo digo también a los jugadores". Así, Newell's despejó los interrogantes sobre el futuro del DT y dejó bien claro que uno de los máximos ídolos de la historia rojinegra seguirá al frente de las riendas del primer equipo.



































