OVACION

Lionel Messi recibió una más que curiosa y rara dedicatoria de un fanático

El cariño por el rosarino no tiene límites y esto quedó evidenciado en esta nueva muestra de agradecimiento que sorprendió a todos.

Martes 17 de Noviembre de 2020

Mientras Lionel Messi se preparaba para el Perú vs. Argentina de anoche, uno de sus fanáticos compartió el homenaje que un difunto de 64 años decidió hacerle al jugador de la albiceleste, quien -seguramente- lo hizo disfrutar con su juego dentro del campo de juego y logros obtenidos con los azulgranas.

“Natural de Vilaxoán y muy agradecido a Leo Messi por hacerlo disfrutar durante sus últimos años de vida”, señala el mensaje de agradecimiento que fue plasmado en el obituario de Juan José Mariño Padín.

Sin dudas una mención que sorprendió a propios y extraños, aunque tratándose del mejor jugador del mundo ya nada llega a llamar la atención y situaciones extrañas aparecen en torno a su figura.

mensaje.jpg

En tanto, anoche tras el triunfo un periodista local que habló con la Pulga en el campo de juego le preguntó sobre lo que se estuvo planteando en el ambiente tras el empate con los paraguayos: que Messi no es el de antes y que por su edad (33 años) no volverá a serlo.

"Escuché mucha prensa argentina en la última semana. Y hay muchos matices. Algunos dicen que Argentina intenta, pero Messi de repente retrocede demasiado para llevar la pelota. Y se comenta que no es tan chico como cuando tenía 25 años. De repente no. ¿Tú cómo te sientes y qué le quieres dar a la selección?", dijo el periodista.

Calmo y sonriente, Messi respondió: "Intento dar el máximo. Me veo capacitado para hacerlo, para ayudar al grupo y seguir peleando por la camiseta. Me siento bien y si el técnico decide que esté, voy a estar. Me siento bien como para seguir sumando partidos y victorias como esta".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS