Central

Ledesma: "La relación con los dirigentes es fluida"

El arquero de Central descartó que haya un enfrentamiento entre el plantel y la comisión directiva. "El equipo esta con un ánimo excelente", aseguró

Martes 27 de Agosto de 2019

Jeremías Ledesma es el capitán de Central, y en función de eso su palabra tiene mayor relieve luego del conflicto que el plantel profesional mantuvo con la dirigencia canalla por el atraso salarial: "Discusiones hay en todos los laburos, es algo normal. Nuestra relación con los dirigentes es fluida, siempre tiene que haber diálogo y lo hay", dijo.

Ledesma, consciente del clima enrarecido que se produce cuando aparecen reclamos por atraso en los pagos, enfatizó: "No noté malestar en los hinchas el sábado, sino todo lo contrario. Vi la cancha muy llena y alentando desde el minuto cero, tirando al equipo para adelante y cuando nos fuimos tanto en el entretiempo como al final fueron aplausos, porque la gente vio el compromiso del equipo".

Y para despejar cualquier suspicacia en cuanto a la entrega de los futbolistas más allá de la controversia, el arquero de Central sentenció: "El ánimo es excelente y se vio en la cancha. Se vio un Central que hacía tiempo no jugaba tan bien a la pelota. En el primer tiempo fue muy notoria la superioridad, y en el segundo bajamos un poco el ritmo por el avasallamiento del primero".

Embed

"Nosotros estamos enfocados en jugar a la pelota y si lo seguimos haciendo como lo hicimos ante Patronato van a ser muy positivos los resultados. Por supuesto que hay que mejorar en un montón de aspectos. El equipo está teniendo un buen funcionamiento", reflexionó Ledesma.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS