
Martes 27 de Agosto de 2019
Jeremías Ledesma es el capitán de Central, y en función de eso su palabra tiene mayor relieve luego del conflicto que el plantel profesional mantuvo con la dirigencia canalla por el atraso salarial: "Discusiones hay en todos los laburos, es algo normal. Nuestra relación con los dirigentes es fluida, siempre tiene que haber diálogo y lo hay", dijo.
Ledesma, consciente del clima enrarecido que se produce cuando aparecen reclamos por atraso en los pagos, enfatizó: "No noté malestar en los hinchas el sábado, sino todo lo contrario. Vi la cancha muy llena y alentando desde el minuto cero, tirando al equipo para adelante y cuando nos fuimos tanto en el entretiempo como al final fueron aplausos, porque la gente vio el compromiso del equipo".
Y para despejar cualquier suspicacia en cuanto a la entrega de los futbolistas más allá de la controversia, el arquero de Central sentenció: "El ánimo es excelente y se vio en la cancha. Se vio un Central que hacía tiempo no jugaba tan bien a la pelota. En el primer tiempo fue muy notoria la superioridad, y en el segundo bajamos un poco el ritmo por el avasallamiento del primero".
AHORA | Ledesma: "El partido que viene es muy importante. Discusiones hay en todos los laburos, es algo normal. Nuestra relación con los dirigentes es fluida, siempre tiene que haber diálogo y lo hay"
— Rosario Central (@CARCoficial) August 27, 2019
"Nosotros estamos enfocados en jugar a la pelota y si lo seguimos haciendo como lo hicimos ante Patronato van a ser muy positivos los resultados. Por supuesto que hay que mejorar en un montón de aspectos. El equipo está teniendo un buen funcionamiento", reflexionó Ledesma.