Central

Ledesma atajó un penal y fue determinante para la clasificación

El arquero le detuvo el penal a Ortiz, que al final fue la diferencia que sacaron ante Talleres. "Nos llevamos un buen triunfo", aseguró.

Jueves 06 de Septiembre de 2018

En un partido chato y de escaso vuelo futbolístico, Jeremías Ledesma se terminó transformando en una de las figuras del partido al contenerlo el primer penal a Ortiz, de Tallres, que en definitiva fue determinante para que el canalla avanzara a la próxima fase de la Copa Argentina donde lo espera Almagro.
"No queríamos llegar a los penales, esa es la verdad. El partido fue muy parejo, los dos jugamos bastante ordenados, y cuando nosotros nos desordenamos un poquito lo supimos aguantar bien y nos llevamos un buen triunfo", analizó el arquero canalla, tras la victoria en la definición por penales.
Sobre la ejecución por penales, Ledesma remarcó: "Los chicos fueron muy decididos a patear y lo mimo me dijo a mí, que me tirase a un palo. Intentamos seguir esos concejos de la gente experimentado y salió bien".
El arquero también rescató que esta victoria le sirvió para dejar un poco atrás el paso en falso que dieron ante Racing, el domingo pasado cuando cayeron por 2-0. "Con Racing no tuvimos un partido muy bueno, aunque el primer tiempo fue bueno, pero en el segundo le cedimos la pelota a Racing, que ataca muy bien. Hoy era una oportunidad muy grande para revertirla y lo conseguimos y le pudimos regalar el triunfo para alegría de la gente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});