Transcurrían alrededor de 20 minutos del partido -se jugaron casi 60-y el portugués Leal ingresó al área y recibió un fuerte planchazo en el tobillo izquierdo por parte de un defensor de Liverpool. La Pantera siguió jugando unos minutos pero después pidió el cambio y fue reemplazado por Enzo Cabrera. Al costado del campo fue atendido por el médico del plantel Juan Ignacio Bóttoli.
El partido no mostró mayores atractivos y tuvo escasas situaciones de riesgo sobre ambos arcos. Otra de las notas de la mañana fue que el técnico leproso, Omar De Felippe, debió oficiar de árbitro ya que los jueces se demoraron algunos minutos en llegar a Bella Vista.
Newell's, salvó las actuaciones de Fértoli y Figueroa, no mostró un buen nivel de juego y tuvo desatenciones defensivas, sobre todo por el sector izquierdo, ocupado por Grimi y Ferroni. Precisamente el primero fue reemplazado por Stefano Callegari.
Tampoco pasó desapercibida la presencia del volante ofensivo Brian Sarmiento, quien se movió al costado de la cancha en su puesta a punto para volver a jugar tras la fractura del tobillo izquierdo sufrida a fines de marzo pasado en el Coloso durante el partido ante Tigre.
En el primer partido la Lepra formó con Ibañez; Nadalín, Fontanini, Grimi (Stefano Callegari) y Ferroni; Rivero, Bernardello y Fértoli; Amoroso (Julián Marcioni), Leal (Enzo Cabrera) y Figueroa. DT: Omar De Felippe.
Liverpool formó con Bava; Platero, Caceres, Gabrielli y Rivas; Sención, Bajter, Figueredo, Sousa, Ramirez y Martinez. DT: Paulo Pezzolano.
En el segundo partido, el equipo del Parque perdió por 1 a 0 ante los uruguayos. El rojinegro formó con Temperini; Luque, Callegari, Varela y Freytes; D. Rodríguez, Cacciabue y Rotondi; Treppo, L. Cabrera y A. Rodríguez.