Ovación

Las voces de la asamblea: para el oficialismo "ganó la democracia"

Franco Magnano valoró la alta participación de los socios de Newell's.

Domingo 24 de Enero de 2021

Franco Magnano, dirigente del oficialismo y quien además dirigió la asamblea, valoró la realización de la misma y la participación en masa de los socios leprosos. “Quiero celebrar que ahora sí comenzó oficialmente el cronograma electoral, que es muy importante porque ganó la democracia en la institución. Hubo una muy buena participación societaria que se involucró con la actualidad del club y de cara al porvenir de Newell’s”.

Magnano, a su vez, elogió que se haya podido realizar una asamblea en plena pandemia, con todos los recaudos pertinentes y en pleno enero, con una temperatura agobiante. “Primero hay que valorar que se haya realizado la asamblea. A Newell’s le costó mucho recuperar la democracia en el club y ahora tuvimos que superar un obstáculo más que fue la pandemia. Que se haya realizado la asamblea con un protocolo sanitario es algo que debe enorgullecer a toda la masa societaria del club”.

Otro punto que Magnano rescató del encuentro institucional fue la aprobación de la compra de tierras linderas a Bella Vista. “En la asamblea pasaron cosas muy importantes. En lo personal, una noticia muy valiosa fue que se haya autorizado la adquisición de los terrenos linderos a Bella Vista, lo cual se va a constituir en un futuro en un predio social y deportivo”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS