Ovación

Las Leonas cayeron en el primero de los amistosos ante Australia

En Mendoza, el seleccionado femenino de hockey sobre césped cayó hoy ante Australia por 1-0 en el comienzo de la serie de cinco test matches que disputarán ambos equipos en esa ciudad.

Sábado 10 de Octubre de 2009

El seleccionado femenino de hockey  sobre césped, Las Leonas, cayó hoy ante Australia por 1-0 en el  comienzo de la serie de cinco test matches que disputarán ambos  seleccionados en el estadio provincial de Mendoza, sito en esta ciudad.

Madonna Blyth, en acción de corner corto, marcó el único gol  del partido a los 13 minutos de la segunda mitad. Mañana ambos  equipos se enfrentarán nuevamente a partir de las 18 y con transmisión  de Canal 7.

Durante el primer tiempo el partido fue de ida y vuelta, con  algunas imprecisiones, pero con varias jugadas de riesgo por ambos  lados.
“Las Leonas” dispusieron de tres corners cortos y estuvieron  cerca de desnivelar en las tres pero en el camino de Silvina D'Elía  y Noel Barrionuevo se interpuso la buena arquera australiana Toni  Cronk.

También tuvieron una situación clara las conducidas por Frank  Murray, pero la capitana Madonna Blyth remató desviado desde  inmejorable ubicación.
En el segundo tiempo el trámite no cambió, pero Australia pegó  primero y se puso en ventaja al concretar su segundo corner corto  mediante un desvió de Blyth a los 13 minutos.

Después, Las Leonas fueron en busca del empate y tuvieron dos  chances claras, una a través de Aymar y otra de la local Silvina  D'Elía cuyo disparo de corner corto (Argentina tuvo 5 y Australia  4) se fue al lado del palo.

Argentina formó con Laura Aladro; Victoria Zuloaga, Silvina  D'Elía, Mariana Rossi y Noel Barrionuevo; Giselle Kañevsky, Luciana  Aymar y Mariela Scarone; Rosario Luchetti, Alejandra Gulla y Carla  Rebecchi. Luego ingresaron Daniela Sruoga, Delfina Merino,  Macarena Abente, Josefina Sruoga y Gerladine Fresco Pisani.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario