Central

La presentación de listas cerró con correcciones

Ayer venció el plazo para que las tres listas que competirán en las elecciones presentaran las modificaciones en relación a las observaciones que les había hecho la junta electoral.

Viernes 24 de Agosto de 2018

Ayer venció el plazo para que las tres listas que competirán en las elecciones presentaran las modificaciones en relación a las observaciones que les había hecho la junta electoral. Justamente la junta trabajó hasta tarde, ya que muchos de esas correcciones se hicieron mediante escritos. De todas formas, la oficialización de las listas se dará dentro de 20 días cuando venza el plazo para la revisión de los avales.

Las tres listas (Foro Canallas Unidos, Comunidad Canalla y Fuerzas Auriazul) tuvieron errores en la confección de las mismas, pero desde la junta electoral consideraron que no iban a tener inconvenientes.

Después de este paso la que deberá intervenir es la comisión de avales. Es que para avalar una agrupación se necesita un día como socio, pero para una lista se requiere un año. Cada una de ellas necesita 320 firmas como respaldo para poder participar de las elecciones.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario