Central

La oposición busca unirse para las elecciones de septiembre

Los principales actores de la oposición en Central mantuvieron ayer una reunión en la que intentaron acercar las partes con la intención de llegar a un acuerdo de cara a las próximas elecciones del próximo 30 de septiembre.

Jueves 02 de Agosto de 2018

Los principales actores de la oposición en Central mantuvieron ayer una reunión en la que intentaron acercar las partes con la intención de llegar a un acuerdo de cara a las próximas elecciones del próximo 30 de septiembre. Si bien no se definió nada, las posibilidades de conformar una unidad quedó mucho más cerca. Para mañana está previsto un nuevo cónclave y allí en principio se debería concretar el acuerdo para que la oposición vaya unida a la contienda electoral.

Hernán Marty, Diego Lavezzi y Sergio González, tres de los principales referentes de Alternativa Canaya, se reunieron con Mario Moretti, hoy lanzado a la presidencia por la agrupación Canayas Unidos. Lo que hicieron fue charlar sobre las chances de formar un bloque en conjunto para luchar contra el oficialismo.

Las fuentes consultadas indicaron que la reunión fue "muy positiva", pero que esperarán hasta mañana, cuando sumen a la mesa a Carolina Cristinziano y Daniel Dutra, otros integrantes de Alternativa Canaya, para que conozcan a Moretti y viceversa. En teoría, la unidad opositora está más cerca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario