Ovación

La NBA no para en Navidad y Manu Ginóbili es la estrella

Manu anotó seis puntos y aportó nueve asistencias para la victoria de los Spurs sobre Dallas Mavericks por 120 a 91. Mañana, el día de Navidad, juegan Los Lakers y Houston Rockets de Delfino

Lunes 24 de Diciembre de 2012

El argentino Emanuel Ginóbili lideró el rubro de asistencias, con nueve cesiones, en la victoria de San Antonio Spurs sobre Dallas Mavericks 120-91, de local, en un partido de equipos texanos jugado por la NBA.
 
El bahiense también anotó seis puntos (1-3 en dobles, 1-1 en  triples y 1-1 en libres), bajó cuatro rebotes defensivos, robó la  misma cantidad de bolas, perdió una y cometió dos faltas.
 
Jugó durante 21 minutos y 8 segundos, después de iniciar el  juego en el banco de los Spurs, que disponen el tercer mejor récord  de la Conferencia Oeste con 21 triunfos y 8 derrotas.
 
Danny Green, de San Antonio, fue el máximo goleador del  partido con 25 puntos, mientras que Darren Collison, con 15, fue  quien más anotó en Dallas, que contó con el regreso del alemán Dirk  Nowitzki (8 tantos y 6 rebotes).
 
Por su parte, el ala pivote argentino Luis Scola señaló 11 (5-11 en dobles y 1-2 desde la línea), dos rebotes, una asistencia,  un robo, un bloqueo y cometió tres faltas durante los 27 minutos y 7 segundos jugados para Phoenix Suns, que perdió de local con Los  Angeles Clippers 77-103.
 
En tanto, el base cordobés Pablo Prigioni marcó tres tantos  (1-2 en lanzamientos externos) para New York Knicks, que le ganó a  Minnesota Timberwolves 94-91, en el Madison Square Garden.


 
Carmelo Anthony tuvo una jornada prodigiosa con 33 puntos y 7  rebotes en los Knicks, segundo mejor registro del Este (20-7),  detrás del último campeón Miami Heat (18-6).
 
Otros resultados fueron: Brooklyn Nets 95-Philadelphia 76ers  92 y Orlando Magic 93-Utah Jazz 97.
 
Mañana, en la jornada de Navidad, los Knicks de Priogioni visitarán a Los Angels Lakers y Houston Rockets (Carlos Delfino)  hará lo propio a Chicago Bulls, en dos de los cinco partidos  previstos. (Télam).-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS