Central

La delegación canalla de 19 jugadores parte hoy a La Feliz

Edgardo Bauza convocó a 19 jugadores que hoy se trasladarán a La Feliz, donde mañana se medirá frente a Racing a partir de las 22.10 (televisa Fox Sports Premium).

Viernes 18 de Enero de 2019

Edgardo Bauza convocó a 19 jugadores que hoy se trasladarán a La Feliz, donde mañana se medirá frente a Racing a partir de las 22.10 (televisa Fox Sports Premium). Entre los elegidos figuran los recién contratados Claudio Riaño y Agustín Allione, quienes "irán al banco de suplentes y jugarán algunos minutos en el segundo tiempo", según le adelantaron a Ovación fuentes auriazules.

En cuanto a la probable formación que el DT probó es la siguiente: Jeremías Ledesma, Bettini, Caruzzo, Cabezas y Rizzi; Ortigoza y Rinaudo; Diego Becker, Barrera y Aguirre; Herrera. Los ocho jugadores restantes que completan la delegación son Ayala, Barbieri, Ortiz, Parot, Gil, Allione, Lovera y Riaño.

Por otro lado, el lunes o martes se resolverá la contratación de Duván Vergara (está todo acordado de manera verbal) y también la dirigencia está resolviendo el arribo a préstamo del lateral Nahuel Molina, surgido de las inferiores de Boca y de paso por Defensa. Además, aguarda novedades desde la AFA por el tema cupos.

Final de la Supercopa Argentina: 4 de abril

Central (ganador de la Copa Argentina) y Boca (último campeón de la Superliga) se enfrentarán el 4 de abril, en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, para jugar la final de la Supercopa Argentina. El horario aún no se definió, aunque sería por la noche.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});