Ovación

La curiosa recomendación sexual del gigoló Bazterrica para los jugadores de Central

El programa "Fútbol Permitido" entrevistó al acusado de estafar a varias mujeres y emitió el video en el que les habla a los dirigidos por el Chacho Coudet con consejos para las noches.

Lunes 28 de Septiembre de 2015

El programa "Fútbol Permitido" entrevistó a Javier Bazterrica, acusado de estafar a varias mujeres a las que engañó para sacarles dinero, y emitió el video en la apertura del ciclo que se emite los domingos cerca de la medianoche por la Televisión Pública.
 
En las imágenes se puede ver al gigoló afirmando ser hincha de Rosario Central y animándose a dar consejos sexuales a los jugadores del equipo que dirige con éxito el Chacho Coudet. Bazterrica afirma que pueden tener sexo durante toda la semana.
 
"Soy hincha fanático del único club de Rosario ¡Central!, lo demás es imitación barata", dice mientras se toca el corazón y habla a la cámara del programa.
 
"Para Fútbol Permitido, de parte del Gigoló a todos, champagne cristal, Puerto Madero, Central, y toda la producción, todos. Puerto Madero, "all the night'", afirmó divertido. 


 
Además se dirigió al plantel canalla para "motivarlos" en la recta final del torneo: "Dos días antes, porque un día antes no la pueden poner, pónganla toda la semana. Y cada gol, tienen que decir 'all the night”, agregó sin ponerse colorado.
 
Por último le envió un saludo a la rosarina Alina Moine, conductora del programa. "A Alina le mando un beso Gigante, vos y yo, all the night, Puerto Madero, Faena hotel, champagne cristal, y lo que vos quieras porque lo recontra valés. Listo. All the night". 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS