Central

La atención está sobre los contusos

A Zampedri y Lioi se sumó Marco Ruben. Hoy habría fútbol en Arroyo.

Viernes 12 de Octubre de 2018

Con varios días por delante para el partido ante Boca, el cuerpo técnico canalla trabaja pensando en el equipo, pero lo hace con mucha cautela con aquellos futbolistas que se entrenan de manera diferenciada. Y a los que ya venían tocados se sumó Marco Ruben, por una molestia en el cuádriceps. Por lo demás, Fernando Zampedri y Andrés Lioi continúan en observación. El delantero se recupera de un golpe en el tobillo y el mediocampista del corte que sufrió en la rodilla en la práctica del miércoles y por estos días casi que habría que ponerlo en duda para Boca.

Lo de Ruben no es un dato menor, básicamente por el peso del nombre propio. Lo que se juega a favor es la cantidad de días que tiene por delante para recuperarse, pero la molestia que acusó ayer fue una alerta para el Patón y sus colaboradores.

Después, el caso de Zampedri es uno de los que más atención se le presta. El entrerriano no pudo jugar el último encuentro y en lo que va de la semana se movió siempre aparte realizando trabajos de kinesiología. Todo por aquel traumatismo en el tobillo izquierdo que sufrió ante Talleres, por Copa Argentina. La idea es que trabaje de manera liviana toda esta semana, aunque si hoy el técnico lo ve mejor podría formar parte de la práctica de fútbol que está prevista por la mañana en Arroyo Seco.

Quien seguramente no estará es Lioi. El volante será preservado algunos días más ya que no puede flexionar la rodilla por los puntos de sutura que le dieron el miércoles, luego de que Jeremías Ledesma lo raspara con los tapones, de manera involuntaria por supuesto.


Parot

Chile jugará hoy, a las 21.30, ante Perú y todo parece indicar que Alfonso Parot no sería titular. Si es así habrá que ver qué sucede el martes, ante México.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});