Ovación

La asamblea le puso fecha a las elecciones en Newell's: 25 de abril

El oficialismo también consiguió imponer la comisión electoral que proponía. Boasso dijo que el club vive "una dictadura". Cerca de mil socios se acercaron al Coloso para participar de la reunión, que se realizó en la visera Tata Martino

Sábado 23 de Enero de 2021

Con buena asistencia a pesar de intensísimo calor, los socios de Newell's definieron este sábado, en una asamblea que se realizaba en el Coloso Marcelo Bielsa, cuestiones fundamentales para el futuro del club, como la conformación de la junta electoral para los comicios de este año, que se realizarán, si la situación sanitaria lo permite, el 25 de abril. La fecha la propuso el oficialismo y fue aprobada.

Cerca de mil socios dieron el presente en la asamblea, que se realizó en la visera Tata Martino con un protocolo que obligó a los asistentes a sentarse a buena distancia entre sí. Entre ellos se vio a algunas figuras importantes en la historia reciente de la institución, como el ex capitán leproso Lucas Bernardi.

asamblea2.jpg

El periodismo no pudo ingresar. Desde afuera, a poco del inicio, cerca de las 18, se escuchaban cánticos a favor y en contra de la actual conducción de Newell's. El primero en hablar fue el presidente Eduardo Bermúdez, ausente de la mayoría de las últimas decisiones en el club, quien luego de hacerlo se retiró en su auto particular.

El oficialismo fue quien propuso la fecha del 25 de abril para la realización de los comicios pero además también impuso la comisión electoral que proponía. Hubo momentos picantes y uno de los referentes opositores, el ex concejal Jorge Boasso, dijo que Newell's vive "una dictadura" como la de la época de Eduardo López.

La asamblea terminó pasadas las 19.15 y los socios se retiraban con tranquilidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS