equipo Newell's

Kudelka: "Empezamos un camino y hay que refrendarlo"

El DT Kudelka valoró la reacción del equipo ante Talleres y quiere ratificar la mejoría con un triunfo ante Independiente

Jueves 04 de Marzo de 2021

“En lo personal no tuve semanas intranquilas, sino de búsqueda del equipo. De hecho no hemos logrado triunfar aún, verdaderamente nunca me sentí cómodo por cómo jugaba mi equipo y eso es responsabilidad mía. El otro día comenzamos con Talleres un camino como para encontrarnos con lo que pretendemos”, manifestó ayer el conductor leproso Frank Kudelka en la conferencia de prensa que ofreció vía Zoom. El DT entiende mejor que nadie que mañana ante Independiente el resultado que se impone es la victoria, ya que en las tres fechas jugadas hubo dos derrotas (Vélez y Boca) y la igualdad con Talleres.

   El DT rojinegro además destacó que “uno ve el fútbol argentino y hay partidos que se ganan con menos de lo que hicimos el otro día. Y a nosotros nos está costando muchísimo. Pero son momentos de muchas cosas en contra. En nuestro trabajo hay momentos muy lindos y otros donde las cosas no salen. Nunca perdí el eje de la tranquilidad que debemos tener. De todos modos, creo que lo importante es que hemos vislumbrado cosas buenas como para seguir haciendo y queremos refrendarlo con un triunfo en el partido ante Independiente”.

   En cuanto al trámite que imagina en el cotejo ante el rojo, el entrenador puntualizó que “imagino un partido con nosotros teniendo predominio en la posesión del balón y en el campo rival. Pero eso es lo que imagino y lo que pretendemos, después está el rival que también juega y tiene sus virtudes y sus falencias que trataremos de usufructuar”.

   Por último Kudelka reiteró: “Todavía estamos en la búsqueda del equipo y es evidente, uno trata de integrar a jugadores experimentados y chicos inexpertos. Es el plantel que tenemos y el cual nos genera confianza, más allá de que por ahí las cosas desde el inicio no salieron como hubiésemos querido”.

   De esta manera el DT espera que mañana Newell’s logre la primera victoria del certamen para apuntalar la campaña y empezar a trepar en la tabla de posiciones de la Copa de la Liga Profesional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario