Kudelka

Kudelka: "El partido con Talleres para nosotros es definitorio"

El entrenador de Newell's estableció sin especulaciones la importancia del compromiso del lunes en el Coloso y espera poder contar con Gentiletti. "Si no juega, lo hará Guanini", avisó

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Frank Kudelka no le quita el cuerpo a las responsabilidades, por eso no especuló cuando este viernes aseveró que el partido del lunes ante Talleres en el Coloso es "definitorio", y así el entrenador de Newell's fijó la exigencia que el desafío tiene de cara a la búsqueda de la clasificación a la zona campeonato de esta Copa de la Liga Profesional.

"Falta mucho para el partido por eso no puedo definir el equipo. Tenemos muchas complicaciones de una semana a la otra, pero de todas formas para nosotros es un partido definitorio", sentenció Kudelka.

Cuando el técnico rojinegro aludió a las complicaciones que se suscitan con el derrotero de las semanas en un contexto pandémico, especificó: "Fernández no empezó a entrenar, Gabrielli empezó ahora, Gentiletti está en forma diferenciada y vamos a esperar hasta el final, Scocco entrenó normal y Castro está aislado", detalló sobre los jugadores que no están en plenitud.

Claro que la mayor preocupación pasa por la conformación de la última línea, más ante un rival de riesgo como Talleres.

"Si no juega Gentiletti lo hará en su lugar Guanini, mientras que Capasso está en franca mejoría, pero no está para jugar por ahora", avisó el DT.

Cuando le preguntaron sobre el partido de esta noche entre Boca y Lanús, integrantes del mismo grupo 4 y que mueve el marco de las necesidades a la hora de clasificar, Kudelka contestó: "Solo me voy a detener en ganar el lunes, lo de esta noche o lo que venga no lo puedo manejar".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS