Central

Igual duda, una semana después

Otra vez el DT deberá optar por la continuidad de Lovera o el ingreso de Ruben.

Lunes 26 de Febrero de 2018

No hay ningún indicio que Leo Fernández pueda hacer alguna variante más que la obligada por la baja de Leonardo Gil (ver aparte), pero sí el técnico tendrá tiempo durante la semana para ver si considera que el equipo necesita algún que otro retoque. Y la semana previa a Lanús se habló de la posibilidad de Marco Ruben pese al muy buen partido que había hecho Maximiliano Lovera contra Olimpo, ahora el tema indefectiblemente se instalará, sin que ello implique alguna oscura lectura ni nada que se le parezca.

El hecho de que el primer cambio en cancha de Lanús haya sido el ingreso de Ruben por Lovera es apenas un detalle, pero bien podría tomarse como un indicio. Es más, hasta ese momento el formoseño había sido uno de los jugadores más incisivos del canalla, aunque la decisión del técnico pasó por fortalecer el juego aéreo (el propio DT lo confirmó después en conferencia de prensa).

Es un hecho que a Leo Fernández le fue difícil sacar a Lovera del equipo después del gran partido que había hecho contra Olimpo, además con un Ruben que todavía tomaba forma física en los entrenamientos. La situación del 9 (en lo que hace a la parte física y el ritmo futbolístico) mucho no cambió, pero una semana más tarde la duda volverá a plantearse.

Será el técnico quien examine primero y decida después.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario