Ovación

Hoy ante Rafaela, con Denis Rodríguez

Jugará desde el arranque Denis Rodríguez, que volvió de River y es refuerzo leproso.

Sábado 20 de Enero de 2018

Hoy, a las 9, Newell's jugará el tercer amistoso de pretemporada. Será en el predio de Bella Vista ante Atlético de Rafaela y allí el DT Juan Manuel Llop pondrá un equipo alternativo, ya que preservará a la base titular para el cotejo oficial del próximo sábado ante Arsenal por la Superliga (ver aparte). Esta mañana jugará desde el arranque Denis Rodríguez, que volvió de River y es refuerzo leproso.

   Así esta mañana los rojinegros alistarán ante la Crema a los siguientes titulares. En el arco estará Nicolás Temperini. La línea de cuatro defensores estará integrada por Facundo Nadalín, Alan Luque, Stéfano Callegari y Leonel Ferroni. En la mitad de la cancha jugarán Jerónimo Cacciabue, Hernán Bernardello, Denis Rodríguez y Joaquín Torres. Y la ofensiva estará conformada por Mauricio Tevez y Daniel Opazo.

   Estos futbolistas buscarán ganarse un lugar en la consideración de Llop para que los tenga en cuenta para acoplarlos al equipo principal en el corto plazo.

   Newell's en la pretemporada igualó 1 a 1 ante Belgrano y tuvo idéntico resultado frente a Banfield en Santa Fe (luego ganó por penales 4 a 3). En ambos ensayos el gol leproso fue convertido por Luis Leal.

   Hoy estarán en el equipo principal Hernán Bernardello y Denis Rodríguez, hasta el momento los dos refuerzos que llegaron en este receso de verano.

   El cotejo de esta mañana ante Atlético de Rafaela será el último ensayo formal de los rojinegros, ya que la semana que viene será la previa del estreno del sábado venidero ante Arsenal, en la reanudación de la Superliga. Allí será la hora de la verdad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario