Ovación

Horangel predijo que Central todavía va a seguir en la B "dos años y medio o tres más"

 El astrólogo, que mañana visita la ciudad para ser entrevistado en el programa "Los notables", de La Ocho, dijo que Saturno le va a dar alegrías al club de Arroyito, pero para una "levantada" habrá que esperar. 

Viernes 07 de Diciembre de 2012

 Horangel tuvo la última palabra. El astrólogo, que mañana será el invitado de honor del programa de entrevistas de La Ocho "Los notables", predijo que, más allá del buen momento que pasa el equipo,
Rosario Central no conseguirá el ascenso de categoría hasta dentro de "dos y medio o tres años".

Consultado sobre la suerte del equipo de Arroyito, Horangel fue tajante: "No les toca todavía", respondió. "No estamos hablando de ganar un campeonato sino de algo más pronunciado, una levantada.
Ha arrancado algo en ustedes, que empezó el 5 de octubre de este año, bajo el signo de Saturno".

"Ustedes están siendo apoyados por Saturno, que es el signo de ustedes, y lo van a tener por dos años más, por lo tanto es un gran indicio de ventajas y alegrías, pero la gran cosa, mandar un cohete a la luna, no lo podés ganar ahora", aseguró el futurólogo, en el programa "El informador", que se emite por La Ocho.

"Para que te suceda algo astrológicamente de peso tenés que pasar todavía el año que viene -agregó-, Saturno te va a ayudar algo, pero de acuerdo a lo que yo veo te diría, como le dije una vez a un hincha de Racing, hay que esperar tres años y cuando llegaron, en el 2001, ganaron el campeonato"

Asimismo, explicó: "Como Central es un gran club, van a tener una dedicatoria como la que les estoy haciendo, van a tener triunfos, sí, bastante seguido, pero algo de gran envergadura faltan unos años, hay que seguir trabajando para ver brillar la estrella".

"Si vos querés hacer una casita hacés una casita, ahora si vos querés hacer un verdadero edificio, lo que merece un club, una entidad, una asociación, eso va a ir tomando forma recién dentro de tres años, dos años y medios tal vez, entretanto, podés conseguir cosas menores, aprovechénlas",aconsejó Horangel.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario