Central

Gil, Camacho y Zampedri, lesionados en la mira

La misión del cuerpo técnico es recuperar al Colo Gil, Camacho y Zampedri.

Martes 09 de Octubre de 2018

Central volverá a practicar hoy a la mañana. Todavía no se sabe si el próximo fin de semana completará la fecha pendiente ante San Martín de San Juan en el Gigante, válida por la 7ª fecha de la Superliga. No obstante, Edgardo Bauza buscará recuperar a tres soldados que venían siendo titulares y están lesionados: Leonardo Gil, Washington Camacho y Fernando Zampedri. Además, el entrenador deberá esforzarse para cambiarle la cara al equipo tras las últimas flojísimas presentaciones.

El Colorado Gil acusó una contractura en la pierna derecha hace más de una semana. El cuerpo técnico argumentó en su momento que estaba en duda para el partido ante Almagro. Pero luego nunca apareció a la hora de la verdad. Ni al banco terminó yendo contra el tricolor y Unión. Quizá ante Boca, dentro de 12 días aproximadamente, pueda reaparecer.

Otro que buscará dejar atrás una dolencia muscular es Camacho. El volante uruguayo quedó out ante el tatengue por una molestia en el isquiotibial derecho. Se sumó a la lista de lesionados que encabezan Oscar Cabezas y Miguel Barbieri, ambos desgarrados.

Central tiene varias piezas en la enfermería. De hecho, Zampedri fue preservado con Unión porque el tobillo derecho sigue molestándole desde hace algunas fechas. Buscarán que se recupere de una buena vez. Lo llamativo es que todos los casos son por síntomas musculares. Todo un dato, ya que en el torneo pasado también hubo muchas bajas por este tipo de lesión.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario