Ovación

Gallardo cambia ante el Tomba

El técnico Millonario le dará rotación al equipo para recibir mañana a los mendocinos.

Miércoles 17 de Febrero de 2016

River entrenó en el estadio Monumental de cara al choque ante Godoy Cruz como local, por la 3ª fecha de la Zona 1. El partido que  comenzará a las 21.15, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será televisado por Telefé. Los dirigidos por Marcelo Gallardo buscarán reponerse de la caída ante Belgrano 3-2 en el Mario Alberto Kempes.
Para esta ocasión el Muñeco buscará darle rotación a su equipo, por lo que es probable que se desempeñen como titulares futbolistas que hasta el momento no fueron de la partida en los dos primeros compromisos de la competencia doméstica. Cabe recordar en debut los millonarios vencieron a Quilmes 5 a 1.
Ante el Tomba, Gallardo incluiría a Julio Chiarini en el arco, Emanuel Mammana y Milton Casco en la defensa, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo y Tabaré Viudez en el mediocampo y a Sebastián Driussi e Iván Alonso en ataque.
De esta manera le daría descanso a los habituales titulares no sólo para el encuentro ante Rosario Central del  domingo próximo,  sino pensando en el viaje a Venezuela para enfrentarse el jueves 25 a Trujillanos, por la primera fecha del Grupo 1 de la Copa  Libertadores.
Después del entrenamiento, Luis González reconoció que su equipo debe ser “más efectivo y contundente” de cara a los partidos que tiene por delante, tras la derrota por 3-2 ante Belgrano.
“Tenemos que ser más efectivos y contundentes para que no nos pase lo que nos ocurrió con Belgrano. Creo que si hubiera entrado la de (Nacho) Fernández, el partido hubiese sido distinto”, aseguró Lucho González.
“Sabemos que van a llegarnos seguido por cómo jugamos. Por eso tenemos que concretar lo que generemos. Igual es fundamental recuperar rápido la pelota”, agregó. Y siguió: “Todos tenemos que sacrificarnos para lograr eso, ya que es lo que nos permite llevar a cabo nuestro fútbol”.
González le restó importancia a la derrota contra Belgrano porque “todavía faltan muchos partidos. Esto recién empieza. Tenemos que mantener la idea de juego del año pasado, que nos hizo ganar muchas cosas”, finalizó.
Tras la sorpresiva derrota ante el Pirata cordobés, el equipo comandado por el Marcelo Gallardo buscará un triunfo ante los tombinos.
Los millonarios volverán a los entranamientos hoy, a partir de las 17 en el Monumental que será a puertas cerradas para la prensa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario