Ovación

Fútbol femenino: Central goleó a Comunicaciones y da pelea

Finalizada la 6ª fecha del Apertura femenino de 1ª división de AFA, Central pelea por clasificar a cuartos de final tras golear a Comunicaciones por 6 a 1.

Lunes 10 de Mayo de 2021

Finalizada la 6ª fecha del torneo Apertura femenino de primera división de AFA, Rosario Central se acomodó en la pelea por clasificar a cuartos de final tras golear el sábado por la tarde, de visitante, a Comunicaciones por 6 a 1.

Las canallas volvieron al triunfo, tras el empate en el Gigante ante Independiente, con goles de Estefanía Piazza a los 7’, Erica Lonigro por tres, a los 25’, 35’ y 76’, Virginia Gómez a los 42’ y Paula Salguero a los 44’, mientras que para los locales descontó Julia Pestarino (68’).

Las auriazules, que ahora visitarán a Excursionistas y cerrarán esta etapa también de visitantes ante Platense, se ubican con 8 puntos en el cuarto puesto de la zona B, junto a Huracán.

https://twitter.com/CARCfemenino/status/1391128249636360192

En tanto este lunes UAI Urquiza goleó a Excursionistas por 5 a 0, como local y pasó a la punta de la zona B, que comparte junto con River Plate, en uno de los dos partidos que cerraron la 6ª fecha.

Romina Nuñez (18' y 82'), Catalina Primo (41'), Masagli (de penal, 51'), Erika Hernández (76') anotaron para la victoria de las guerreras.

El sexto triunfo en lo que va del torneo, le permitió a UAI Urquiza llegar a los 18 puntos y liderar junto con River Plate, la zona B; Excursionistas, en cambio, se mantiene en el anteúltimo lugar, con 3 unidades.

En tanto Lanús le ganó a Racing por 3-2, de visitante, y subió al séptimo lugar de la zona A, con 5 unidades.

Antonella Barreto, en dos oportunidades (44' y 50') y Daiana Chiclana (74') anotaron para el triunfo de las granates, que le dieron vuelta el partido a las académicas, que marcaron con Natalie Juncos (22') y Rocío Bueno (72')

Tuvo fecha libre San Lorenzo.

Los cuatro primeros equipos de las zonas A y B, pasan a la Fase Final del torneo de fútbol femenino.

Posiciones

Zona A

Boca Juniors, 13 puntos

San Lorenzo, 11

Gimnasia (LP) y El Porvenir, 10

Deportivo Español, 8

Racing y Lanús, 5

Defensores de Belgrano, 2

SAT, 1.

Zona B

River Plate y UAI Urquiza, 18

Independiente, 11

Central y Huracán, 8

Platense, 7

Estudiantes (LP) y Comunicaciones, 6

Excursionistas, 3

Villa San Carlos, 0.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario