Central

Ferrari: "Desde el primer minuto le tenemos que mostrar a la gente que queremos ser protagonistas"

El DT de Central no confirmó el equipo que el sábado a la tarde recibirá al complicado Belgrano.

Jueves 28 de Febrero de 2019

El entrenador de Central, Paulo Ferrari, se mostró confiado en revertir la situación futbolística del equipo canalla -que en su primer partido como DT fue eliminado por Sol de Mayo de Viedma en la Copa Argentina- al señalar que "los muchachos están con muchas ganas de revertir la situación", al tiempo que le dejó un mensaje a la hinchada: "Desde el primer minuto le tenemos que demostrar a la gente que queremos ser protagonistas".
"Una de las grandes virtudes que tiene la gente de Central es que siempre apoya, siempre tira para adelante. Nosotros desde el primer minuto le tenemos que mostrar que queremos ser protagonistas, que queremos ganar, y que vamos a revertir la situación", dijo hoy Ferrari en conferencia de prensa en el predio de Arroyo Seco.
El Loncho señaló que al equipo lo va a definir "mañana" pero puso énfasis en que entrenó "bien" con el grupo. "Los muchachos están con ganas de revertir esta situación que traen desde antes y eso es lo más importante: estar convencidos de que tenemos que hacer un buen partido", enfatizó.

Embed
Sobre si había definido algunos nombres y esquemas para recibir a Belgrano el sábado a la tarde en el Gigante señaló: "Sí, algunos nombres están, pero tengo que definir otros. Ver si están bien Herrera o Zampedri, si Allione o Camacho, estamos viendo. Pero más o menos el esquema es el que vieron hoy en la práctica y mañana tendremos que definirlo".
Embed

Consultado sobre cuál era la solución para un Central con tan pocos goles, el exdefensor canalla explicó: "Primero tenemos que lograr ordenar al equipo y después lo que hicimos es trabajar sobre tener una buena circulación de la pelota y buena posesión. También tenemos que tener buena posesión y las situaciones que podemos usar dentro de la cancha para romper al rival".
Acerca del choque con Belgrano -el pirata está en zona de descenso directo- dijo que "va a ser un partido donde ellos van a esperar y tratar de salir rápido. Por eso tenemos que tener mucha paciencia, no apurarnos. Pero a los muchachos los vi muy bien , muy compenetrados y creo que vamos a hacer un buen partido".
Embed

En cuanto a las necesidades del canalla de sumar de a tres y de marcar goles resaltó que "la necesidad de ganar está siempre, porque hace bastante que no se gana y estamos para revertir esa situación, para ayudar a los jugadores, para darle los argumentos, las herramientas"

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});