Central

Ferrari define el equipo para recibir a Belgrano

Cabezas y Molina no participaron de los trabajos tácticos. Jugaron Nico Giménez y Facundo Rizzi.

Jueves 28 de Febrero de 2019

Paulo Ferrari enfrenta el gran desafío de recuperar al equipo para el partido del sábado cuando a las 17.10 reciba a Central en el Gigante de Arroyito. Si bien hay algunas dudas, ya tendría definida la base del equipo que buscará dejar atrás el pobre partido ante Sol de Mayo.

En el trabajo táctico de esta mañana, el entrenador canalla mandó de arranque a la cancha a Jeremías Ledesma, Gonzalo Bettini, Nico Giménez, Miguel Barbieri y Facundo Rizzi; Fabián Rinaudo, Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Duván Vergara; Fernando Zampedri.

Luego ingresaron Agustín Allione por Camacho, Germán Herrera por Zampedri, el juvenil Facundo Almada por Giménez.

En tanto el colombiano Oscar Cabezas y Nahuel Molina que podrían ser titulares en lugar de los lesionados Matías Caruzzo y Alfonso Parot, no participaron del táctico.

Embed


En el caso de Cabezas, si Ferrari decide priorizar la experiencia por sobre la juventud, el colombiano debiera ganarle la pulseada a Giménez. Cabezas ya tiene muchos partidos sobre el lomo con la camiseta de Central, lo que le juega en contra es el bajo nivel que tuvo el martes en Copa Argentina.

Embed


Además el DT tiene que pensar en reemplazar a Caruzzo que sufrió una lesión en el sóleo, por lo que se perderá los próximos dos encuentros de la Superliga (Belgrano y Godoy Cruz) y los dos primeros de la Copa Libertadores (Gremio y Universidad Católica).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});