Marco Ruben CENTRAL-NEWELL'S

Fatura Broun, Marco Ruben y Vecchio coincidieron en que "fue un triunfo especial"

Los tres referentes de Central destacaron el valor de la victoria. "No hubo dudas de que fuimos superiores en todo el encuentro", rescató el arquero canalla

Domingo 02 de Mayo de 2021

"Es hermoso volver a ganar un clásico y de esta manera porque fuimos superiores. Fue muy especial". La frase fue repetida por tres referentes de Central: Jorge Broun, Marco Ruben y Emiliano Vecchio, en la victoria en el clásico frente a Newell's por 3 a 0. No hubo ningún atisbo de duda el triunfo ni tampoco polémicas que pusiera un signo de interrogación en el duelo, porque en esta oportunidad el canalla sentenció con fútbol y goles a un rojinegro sin reacción ni siquiera rebeldía.

"Más allá de los huevos que hay que poner en este tipo de encuentros lo importante es jugar y arriesgar. Hay que tener personalidad también. Los que no son del club entendieron enseguida lo que es esto y se adaptaron rápidamente", afirmó Broun en el medio de los festejos por la victoria conseguida en el Gigante de Arroyito que elevó a seis clásicos sin derrotar para el auriazul.

A su turno, Marco Ruben, quien rompió el cero en el inicio del encuentro, sostuvo: "Este es el mejor regalo para mi vuelta. Más lindo que esto no hay otra cosa en el fútbol. Es la noche soñada, pero no solo por haber ganado sino por cómo jugó Central. El equipo puso lo que tenía que poner para llevarse el partido y se animó a jugar. Se jugó con el corazón".

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1389019091806064640

Leer más: Central vapuleó a Newell's en el clásico y lo goleó por un contundente 3 a 0

Leer más: El equipo del Kily estiró la diferencia con un taco del Gigante Ferreyra y emulando al Chaqueño Herrera

"Estoy emocionado. Es una noche única y quería que fuera así. Ahora hay que festejar. Los goles son importantes en el clásico, pero destaco el esfuerzo y la mentalidad para ganar que tuvo el equipo. Seguimos dándole alegría a la gente de Central y hay que festejar", agregó.

Emiliano Vecchio expresó: "Para mí era una ilusión jugar este clásico. Cuando se ve el trabajo diario queda claro que nos merecíamos un partido así. Tengo amigos y compañeros que defienden la camiseta con el corazón. Es un privilegio estar acá".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario