Ovación

El video motivacional que conmovió a los jugadores de Newell's en el banderazo

Las luces se apagaron para que la voz y los goles de Cozzoni, Marioni, Crosa, el Gordo Real, Maxi Rodríguez recordaron las hazañas en la cancha de Central en clásicos pasados. Mirá el video  

Viernes 17 de Octubre de 2014

La noche en el coloso fue emocionante con otro banderazo que convocó a más de 30 mil personas en la previa del clásico ante Central que será el domingo en Arroyito.

Las luces del estadio se apagaron y arrancó el masivo, conmovedor e incomparable apoyo de los hinchas a los jugadores leprosos, mientras las tribunas se vestían con el inconfundible rojo y negro, mixturada con las bengalas, el humo y las luces de los encendedores y los dispositivos electrónicos.

Mientras una bandera sobresalía en la popular local, con un claro pedido hacia los futbolistas: "No le falles a tu hinchada".
 
Enseguida se encendió la pantalla gigante que estaba en una de las cabeceras y comenzaron a pasar un video motivacional con imágenes y palabras de ex jugadores que jugaron y ganaron clásicos como Diego Crosa, Gustavo Raggio, Bruno Marioni, Germán Real, Ariel Cozzoni y Julio Saldaña, entre otros.
 
"Estuvimos en las buenas", se leía en el video, mientras aparecían más imágenes de ex jugadores y frases de Marcelo Bielsa. 
 
El arquero Ustari lo palpitaban por primera vez, o como el Coty Fernández, que no tuvo muchas ocasiones de dsfrutarlo in situ, y del asombro de los más grandes, como Bernardi, Maxi o Scocco, que pese a vivirlo muchas veces, al igual que los hinchas, no dejan de sorprenderse ante la desbordante pasión leprosa.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario