Central

El tiempo del último ensayo previo al reinicio de la Superliga

Los canallas buscarán hacer la diferencia desde el juego contra la otra Academia.

Sábado 19 de Enero de 2019

La reanudación de la Superliga está a la vista. Mientras tanto, el barco canalla tiró el ancla en esta fresquita Mar del Plata. Pero pronto partirá con toda la ilusión hacia Parque de los Patricios. El capitán Edgardo Bauza se trajo a los mejores marineros para encarar esta noche la odisea amistosa ante Racing. Pondrá la mejor versión que tiene en la actualidad. Esa que viene moldeando con sus grandes manos de orfebre, mientras deja atrás la pretemporada. El Patón ya tiene la base del equipo solidificada. Resta hacerle unos ajustes para poder navegar por el torneo local sin tanta turbulencia como el semestre pasado. Aunque a juzgar por cómo se rearmó el canalla, todo indica que cumplirá con un rol importante en el plano local.

Central se reforzó con apellidos que invitan a soñar con un futuro mejor. Quizá el caso más saliente sea el de Jarlan Barrera. El colombiano mostró un buen repertorio en su presentación contra Belgrano y metió algunos destellos interesantes con Sarmiento. Hoy tendrá una nueva chance de brillar sobre el escenario marplatense.

Bauza además apostará ante Racing por mantener el equilibrio en el fondo con Ledesma como guardián del arco y Bettini, Caruzzo, Cabezas y Parot, que se recuperó de una inflamación en el tobillo, como pilares de la última línea. En ese sentido, la casa canalla está en orden. En tanto, el mediocampo seguirá teniendo como máximo referente al capitán Néstor Ortigoza. El Gordo es por ahora el único volante "sobreviviente" de los que salieron en la foto que ganaron la final de la Copa Argentina. El ex San Lorenzo tendrá nuevamente hoy como ladero a Fito Rinaudo, quien llegó del Lobo platense y se amoldó sin fisuras al mundo canalla.

El Patón decidió meter mano en los extremos. Con Carrizo vendido a Cerro Porteño y Lioi en las gateras, quienes estarán esta noche desde el vamos serán Diego Becker por derecha y Jonás Aguirre por izquierda. Al menos así probó en el ensayo matinal de ayer antes de partir hacia esta turística ciudad.

Claro que cuando entre Agustín Allione, que se unió a la armada días atrás, el medio tendrá mayor peso porque el ex Palmeiras tiene todos los boletos para erigirse en titular en poco tiempo más. A su vez, mientras Zampedri se recupera de un problema en el tobillo y define su futuro (ver aparte), el Chaqueño Herrera será el único delantero del equipo, que esta noche buscará pisar fuerte ante Racing en el amistoso final de la pretemporada.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});