Ovación

El Polillita Da Silva dijo que "Central no puede pasar otro año en la B Nacional"

El ex goleador canalla dijo que sigue la campaña desde Montevideo y que no le gusta el funcionamiento de los dirigidos por Russo, aunque fue optimista "porque el torneo es largo". 

Jueves 01 de Noviembre de 2012

Rubén Da Silva, quien fuera goleador de Rosario Central, confesó que espera que el equipo ascienda en junio y dijo que no le gusta el funcionamiento de los dirigidos por Russo. Además aclaró que le gustaría que lo vuelven a llamar para trabajar en el club de Arroyito.

Nunca pensé que Central iba a estar en la B Nacional, es un grande y no tiene que estar ahí”, arrancó el Polillita en diálogo con el programa “Ultima jugada” de La Tres y añadió: “Sigo a Central porque soy hincha realmente, viví cosas muy lindas en el club, se me pegó en la piel. Tengo muchos y gratos recuerdo de Central, jugar ahí fue muy importante, me sentí como en mi casa por el cariño de la gente”, dijo desde Montevideo.

Para Da Silva “desde hace muchos años atrás se vienen haciendo las cosas mal en Central” y por eso el equipo milita en la B Nacional, “ese lugar donde no debería estar”, según el ex River y Boca, entre otros.

Pero fue optimista: “El torneo es largo, creo que le puede encontrar la vuelta, Central no puede pasar otro año en la B”.

Para el ex delantero uruguayo, “a Central se le ha complicado jugando de local porque todos van a cerrarse atrás y buscar el punto, y tal vez Miguel (Russo) no le ha encontrado la vuelta”.

Hay que ser realistas, a nadie le gusta como está jugando el equipo, ni al propio Russo, él tendrá que trabajar para mejorar las cosas”, dijo.

Según el Polillita “no es fácil ponerse la camiseta de Central” porque “es un club grande y pesa”, pero recordó el campeonato de la Copa Conmebol obtenido ante Atlético Mineiro dando vuelta un 0-4 en el Gigante de Arroyito y expresó: “La gente te lleva a ganar los partidos como nos llevó a nosotros a ganar la final de la Conmebol, ellos ganaron el 99 por ciento de ese partido, los jugadores tienen que sobrellevar eso”.

Si pone a Central en la A en junio si, sino no, el tiempo lo dirá”, dijo sobre Russo y confesó que le gustaría que lo vuelvan a llamar para trabajar en el club.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario