Newell's

El plantel se prepara en Bella Vista y espera al Lobo

De cara a la revancha del domingo con Gimnasia, el plantel volverá a trabajar hoy en Bella Vista.

Jueves 18 de Abril de 2019

Facundo Nadalín toca la pelota antes de que Luis Leal llegue a anticiparlo. La imagen es del ensayo futbolístico que llevó adelante el DT Bidoglio ayer en el predio, donde sigue buscando el mejor funcionamiento de cara a la revancha del domingo con Gimnasia. Hoy el plantel volverá a trabajar en Bella Vista.

Uno permanece y el otro se aleja

Gabriel Heinze o Sebastián Beccacece son los nombres indicados para Newell's. Los que hace rato viene mencionando este medio. Y el propio vicepresidente Cristian D'Amico ratificó la información al asegurar que son los nombres que tienen en carpeta y, quizás, de donde saldría el elegido para suceder a Bidoglio. Pero en las últimas horas uno que pareció alejarse, al menos desde las palabras, es el actual conductor de Defensa y Justicia al sostener, tras la victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta: "Nos queremos quedar".

El DT, que había entregado un guiño el viernes en La Plata (más allá de aclarar que debía reunirse con los directivos del Halcón), ahora sostuvo que "existe una gran conexión con todo el plantel. Podemos conseguir cosas importantes".

Ante esta situación el nombre a buscar con mayor intensidad por los directivos es Heinze, quien reuniría las condiciones para afrontar tremendo desafío que tendrá Newell's. Y ese apellido no sólo cae bien en la gente, sino también en jugadores e incluso, según dicen, en el Tata Martino.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});