Ovación

El plantel leproso vuelve hoy a los entrenamientos bajo las órdenes de Kudelka

Frank Darío Kudelka dará inicio a los trabajos de pretemporada en Bella Vista con ausencias, regresos y dudas.

Martes 19 de Enero de 2021

Ya quedó atrás el sinsabor de Newell’s en su paso por la Copa Diego Maradona. O, al menos, así debería ser. Porque el rojinegro no tiene tiempo para seguirse lamentando por el pasado, más teniendo en el futuro inmediato una triple competencia de la que debe ser protagonista. Y el primer capítulo de la travesía lo dará hoy, ya que el plantel dejó atrás los días de descanso y volverá a los entrenamientos en el predio de Bella Vista.

Kudelka encenderá nuevamente los motores de un avión que despegó pero que tuvo problemas en el viaje por la Copa Maradona. Y el aterrizaje fue más complicado aún. Sin Nacho Scocco aislado por Covid-19, la buena noticia es el regreso de Alan Aguerre, quien dejó en el espejo retrovisor una luxación en el codo y arrancará los trabajos junto a sus compañeros.

En cuanto a continuidades, habrá que ver que sucede con Sebastián Palacios. El Tucu regresó a Independiente y espera saber si será tenido en cuenta por el próximo DT del rojo, que es casi un hecho que será Hernán Crespo. De no aparecer una opción del exterior, existe optimismo para que el delantero pueda pegar la vuelta.

Hay más positividad por Ramiro Macagno. Ya hubo charlas con Atlético Rafaela para buscar un nuevo préstamo y hasta se evalúa la posibilidad de comprar un porcentaje del pase del arquero.

En otro orden, Maximiliano Urruti, quien estaba en carpeta, arregló su traspaso al Houston Dynamo de la MLS.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS