Central

El plantel de Central prepara el partido con Lanús

El equipo que dirige Diego Cocca vuelve al trabajo de cara al partido del próximo domingo.

Martes 01 de Octubre de 2019

El empate ante Racing pertenece al pasado. Es momento de mirar lo que vendrá. El fixture de la Superliga marca que Central deberá visitar el próximo domingo a Lanús, por la 9ª fecha. Diego Cocca tendrá varios días para poner a tono a sus muchachos nuevamente. También para ver cómo resuelve el tema de la banda izquierda en la zona de volantes debido a que el cambio de Joaquín Pereyra por Diego Zabala no rindió. Bajo este panorama el pelotón volverá a trabajar esta tarde.

   Cocca dejó en claro que opta por mirar el vaso medio lleno. Al técnico no le seduce mirar lo que falta. Sobre todo luego de la buena performance que mostró el equipo ante Racing. Incluso fue la mejor producción colectiva desde que el entrenador tomó las riendas.

   Sin embargo, no todo lo que brilla es oro. Porque el canalla mostró uñas y dientes durante todo el encuentro como nunca antes. Aunque hay que remarcar que el rival tampoco hizo pie ni mostró reacción en toda la tarde. Los auriazules fueron más, es verdad. Tan cierto como que el representativo de Avellaneda no lo atacó casi nunca. Quizá por eso también la defensa comandada por Matías Caruzzo la pasó bastante bien.

   En tanto, el equipo sigue mostrando notables falencias en el sector izquierdo de los volantes. Cocca decidió probar con Pereyra en lugar de Zabala. Pero el juvenil no pudo ser la solución que tanto viene clamando el cuerpo técnico. Quizá sea turno de que el ex Unión regrese a la titularidad. O por ahí el DT sorprende con otra variante debido a que tiene a mano a Nicolás Colazo.

   Central tiene margen para trabajar debido a que recién visitará a Lanús el domingo a partir de las 13.15. Y habrá que ver qué alineación presentará el elenco de barrio Arroyito. Aunque cae de maduro que tocará lo justo y necesario, siempre y cuando no surjan imponderables en el día a día.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS