Jorge Messi, el padre del astro del Barcelona Leonel Messi, desmintió hoy que su hijo haya encargado al arquitecto español Luis de Garrido el diseño de una mansión y hasta amenazó con demandar al profesional si no se retractaba.
Los medios españoles salieron a desmentir la información que indicacaba que el astro del Barcelona había solicitado los servicios del arquitecto, quien realizó trabajos para la modelo Naomi Campbell, entre otras destacadas personaldiades. Según algunos portales, el deseo de Messi sería establecerse de manera definitiva en Barcelona, algo que desde el entorno del futbolista negaron rotundamente.
Hoy, al enterarse de la noticia, Jorge Messi salió a aclarar la situación: "Niego rotundamente esa información. Ni mi hijo ni yo nos hemos puesto en contacto con este señor. Es más, ni sabemos quién es”.
Messi padre fue más allá al asegurar que iniciaría acciones legales contra de Garrido si no se retractaba "para que sea un juez quien lo obligue a hacerlo".
La supuesta nueva mansión del capitán sde la selección argentina de fútbol representaba una cancha de futbol y el número 10 que porta siempre en la espalda, planteadas en sofisticadas formas arquitectónicas.