Ovación

El padre del Patón Guzmán convirtió a Sampaoli en una caricatura

Jorge hizo un retrato del técnico y lo cuestionó con un texto llamado "De espalda al sueño".

Lunes 21 de Mayo de 2018

Jorge Guzmán es el padre del Patón, el arquero que se quedó afuera de la lista de los 23 jugadores que integrarán el plantel de la selección argentina en el Mundial Rusia 2018. Pero si bien el papá de Nahuel Guzmán no se calló nada en su cuenta de Facebook, lo dijo todo con altura. Y también le dedicó una caricatura a Jorge Sampaoli, en la que el entrenador de la selección no queda bien parado: lleva una careta y tatuajes de canales de televisión.
Jorge Guzmán es caricaturista en sus ratos libres, pero también sabe cómo disparar un texto bien afilado sin caer en la descalificación y el ataque llano. Así, se refiere a los sueños y a un supuestos sueño suyo en particular, para terminar hablando de gente "disfrazada", de quienes escriben "con el codo lo que luego se borrará con la mano (típico y raro ardid en los sueños)".
"«Soñar no cuesta nada». Dice un despierto con berretín de soñador desconociendo el precio", sentencia, para concluir señalando que "el sueño es algo que no se pierde pero que se puede extraviar dejándonos al borde de una cama ajena muertos de sed, muertos en vida mi amigo".
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});