OVACIÓN

El Kun Agüero volvió al streaming con un insólito relato sobre el tránsito en Barcelona

El jugador del azulgrana relató las sensaciones que tiene al manejar por las calles de la ciudad catalana. "Es un quilombo", resumió el delantero.

Jueves 09 de Septiembre de 2021

Sergio Agüero se está adaptando en Barcelona sin su amigo Lionel Messi. Hoy está enfocado en recuperarse y dejar atrás la lesión que lo alejó de las canchas, pero en el mientras tanto el Kun retornó a su otra pasión que son las redes y contar su actualidad a través de un streaming, donde contó los problemas que le genera el tránsito en España.

“Todavía no le encuentro la onda a las calles. Cuando vas por la avenida, al costado tiene otra calle que dice «Taxis», pero después hay otra calle, una chiquitita, para los que andan en bici, moto o esa patineta (el scooter eléctrico). Bueno, es un quilombo”, relató con cierta indignación en su retorno a su canal desde la casa de Ibai Llanos, el reconocido streamer español y amigo del Kun.

“A mí, por ejemplo, el GPS me dice que en dos cuadras doble a la derecha. Entonces me tengo que tirar para la derecha. O sea, me tengo que ir todo a la derecha. Me tocan bocina: me regañó un taxista que me dice «no, vos por acá...». Le digo «hermano, si yo tengo que doblar a la derecha, yo me tengo que poner para el lado derecho». Y me dice «no, tu carril está allá»”.

Embed

Agüero continuó con su relato sobre lo que vive diariamente en las calles de Barcelona e indicó: “Le dije «pero si yo tengo que doblar; yo, cuando vengo, si vos venís, me vas a chocar». Porque si yo tengo que doblar, tengo que mirar, y a veces es jodido mirar a ver quién viene”.

También tuvo un párrafo especial para los que transitan en los scooter, que son un peligro según la consideración del jugador por la velocidad con la que transitan. “Lo peor es que después te quedan los de la patineta. ¿Sabés cómo pasan los de la patineta? Parece que tienen una Ferrari la gente. Sin mirar, eh, sin mirar. Vienen así, fiun, fiun. Ni miran, eh”, contó sorprendido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario