Contrato

El Kily González hoy firma su contrato como DT de Central

Será al mediodía, en la sede, donde ayer se reunió con dirigentes y los responsables de las inferiores. Sólo falta definir el entrenador de la reserva

Jueves 02 de Julio de 2020

Cristian González firmará hoy el contrato como técnico de Central, que lo ligará al club de Arroyito hasta diciembre de 2021. Fue lo que se acordó ayer, en medio de una larga reunión de la que participaron el DT y algunos directivos, además de los referentes de la conducción de las divisiones inferiores.

No había demasiadas cosas por resolver, pero igualmente hasta ayer el departamento de legales del club trabajó en la redacción del contrato. La firma será de manera presencial, en la sede de calle Mitre.

El presidente Rodolfo Di Pollina, el vice primero Ricardo Carloni, el secretario Guillermo Hanono y el secretario deportivo Raúl Gordillo charlaron ayer con el Kily para determinar ciertas metodologías de trabajo, pero también para coordinar acciones con las divisiones inferiores. Por eso del cónclave también participaron Hugo Galloni e Iván Moreno y Fabianesi.

Todos los integrantes del cuerpo técnico estarán presentes hoy para la firma, a excepción del preparador físico Ernesto Colman, quien todavía se encuentra en Capital Federal. De todas formas está previsto que ya la semana que viene comiencen los trabajos con el plantel.

También se charló del técnico de la reserva, aunque desde el club informaron que “no hay apuro” para tomar una decisión. Los nombres que están en carpeta son los de Fernando Lanzidei, Javier García (ex ayudante del Kily), Iván Potepán y Adrián Dezotti, aunque no descartan que aparezca algún otro candidato.

El pibe Blanco puso el gancho

Blanco2.JPG
De abajo. Lautaro Blanco firmó contrato con Central, hasta diciembre de 2021.

De abajo. Lautaro Blanco firmó contrato con Central, hasta diciembre de 2021.

Lautaro Blanco, de 21 años (19/2/99), firmó contrato hasta diciembre de 2021. Ya estaba previsto que el lateral pusiera la firma, pero lo iba a hacer por un año. Teniendo en cuenta que ahora el DT es el Kily se decidió que el contrato fuera un poco más largo. El próximo a firmar es el delantero Luca Martínez Dupuy.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Segui Leyendo

Opinión

Etica, ¿estás?

El descuido de la ética pública y la ausencia de mecanismos que la garanticen explica y predice que actuales o potenciales funcionarios públicos sean tentados a caer en prácticas de corrupción, por lo que el rescate y fomento de la ética construye, reconstruye, fortalece, motiva y crea una identidad en la administración pública que conduce a una mayor responsabilidad funcional, contribuyendo a evitar o disuadir actitudes y posicionamientos reñidos con la ética y la corrupción, así como, consecuentemente con ello, la recuperación de la confianza ciudadana en sus instituciones públicas.

Por Roberto Fermín Bertossi - Experto Coneau / Cooperativismo

Dejanos tu comentario