Copa América Brasil 2019

El enfoque está puesto en Brasil, el anfitrión de la Copa

La victoria de cualquiera de las dos equipos los clasifica en primer lugar en el grupo A.

Sábado 22 de Junio de 2019

Se define el Grupo A. Con dos partidos de alto voltaje a la misma hora quedará sentenciada hoy la suerte de los cuatro equipos que integran la zona en la que el local Brasil tiene toda la atención encima.

El conjunto verdeamarelho, ganador del trofeo ocho veces, pero con 12 años sin obtenerlo, jugará ante Perú, dirigido por Ricardo Gareca. La victoria de cualquiera de las dos equipos, que suman cuatro puntos cada uno, los clasifica en primer lugar en el grupo y con un empate deberán esperar el resultado de Venezuela-Bolivia, en Porto Alegre, ya que de vencer los caribeños (suman dos unidades) podría darse un triple empate en el primer lugar.

Brasil, dirigido por Tite, entrenador acusado por el flojo nivel de juego, no cuenta con su máximo referente a la hora del desequilibrio, como es Neymar, quien se rompió los ligamentos de tobillo antes del torneo y se encuentra bajo un paraguas de absoluta presión por el desempeño y localía.

Venezuela se transformó en una de las sorpresas, al mantenerse con vida tras empatarle justamente a Brasil y a Perú, aunque su fútbol viene creciendo. Bolivia perdió con ambos pero si gana puede aspirar a clasificar como tercero.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario