Ovación

El colombiano Cabezas ya estampó la firma y es el segundo refuerzo de Central

El defensor colombiano se convirtió oficialmente en jugador canalla. Es el jugador que quería el técnico Leo Fernández para fortalecer esa zona. Llega a préstamo por un año.

Jueves 25 de Enero de 2018

El colombiano Oscar Cabezas se convirtió hoy oficialmente en jugador de Central. Es que, tras haber superado la revisión médica, el juvenil defensor (21 años) estampó la firma y ya se puso a disposición del entrenador canalla, Leo Fernández.
"Llegar a Central es algo positivo para mí, es un equipo grande en Argentina. Tendré la oportunidad de trabajar fuerte y la expectativa de hacer las cosas bien", dijo el futbolista que llega a préstamo por un año, con opción de compra y peleará un lugar en la saga canalla con Fernando Tobio y Mauricio Martínez.
Embed

El colombiano, que fue recomendado por el técnico argentino y DT de la selección colombiana, José Néstor Pekerman, llegó a última hora del martes, ayer se sometió a la revisión médica y hoy firmó el vinculo por un año con el canalla y realizó los primeros movimientos.
cabezas1.jpg

El defensor, que proviene de Patriotas Boyacá de Colombia, tuvo un paso por Atlético Paranaense de Brasil y se presentó en sociedad a los hinchas con un video que hizo el club.
Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});