Clásico rosarino

El clásico entre Central y Newell's recién se jugaría a mediados de noviembre

La Superliga dio a conocer hoy las fechas de los próximos partidos y recién habría días disponibles en noviembre para el choque por la Copa Argentina

Martes 09 de Octubre de 2018

La Superliga dio a conocer hoy las fechas de las próximas cuatro fechas y de los partidos postergados que tienen tanto Central como Newell's, en lo que obviamente no aparece el clásico que deberán afrontar ambos por los cuartos de final de la Copa Argentina.
Este cronograma también determina que se van reduciendo las opciones de fechas para el choque entre ambos, por lo que en principio el esperado partido recién se podría jugar a mediados de noviembre.
Esto cobra fuerza luego de que ayer no se pusieran de acuerdo en la reunión que mantuvieron los dirigentes de ambos clubes con los organizadores del torneo y las autoridades del área de Seguridad de la provincia, por lo que ahora quedó supeditado a la definición por parte de las autoridades de la Copa Argentina.
Por lo pronto, hay que decir que el próximo fin de semana no habrá fecha de la Superliga, por lo que los dos equipos rosarinos jugarán recién el sábado 20 de octubre. Central visitará a Boca, a las 17.45, mientras que Newell's recibirá a Tigre, a partir de las 20, en el Coloso por la 9ª fecha del certamen.

Embed
https://twitter.com/argsaf/status/1049707371075911680

Para la lepra la seguidilla de partidos continuará con el choque postergado ante Estudiantes, que se disputará el miércoles 24, a las 19.30, en el estadio de Quilmes. Ese es el partido de la 7ª fecha que suspendió el sábado 29 de septiembre por la lluvia el sábado.
Al fin de semana siguiente se jugarán los partidos de la 10ª fecha. El canalla visitará el domingo 18, a las 11, a Patronato de Paraná, mientras que el rojinegro recibirá el lunes, a las 19, a Argentinos Juniors en el Coloso.
Embed

Por la fecha siguiente, Central recibirá en el Gigante a Colón, el sábado 3 de noviembre, a las 13.15, mientras que Newell's será visitante de Racing el domingo 4, a las 17.45.
Por su parte, por la 12ª fecha, el canalla visitará el viernes 9 de noviembre, a las 21, a Atlético Tucumán; al tiempo que la lepra cerrará la fecha el lunes a las 21 cuando reciba a Defensa y Justicia.

Embed

Este cronograma también determina que cada vez se van acotando más las fechas para disputar el partido por Copa Argentina, puesto que este domingo -era la fecha que pretendía Newell's- no se jugaría, en principio, porque Central tiene un jugador citado a la selección chilena.
Tampoco el 24, que era la fecha que pretendía el canalla, porque la lepra juega el postergado ante Estudiantes. Y también quedan descartado el miércoles 31 de octubre y el miércoles 6 de noviembre, puesto que los dos equipos tienen compromisos cercanos a esas fechas.
La fecha posible, en este marco, es la del 17 de octubre aunque aparece muy cercana, especialmente, cuando la organización aún tiene que definir todos los detalles de ese partido, por lo que asoma como improbable.
En ese marco empieza a cobrar fuerza el jueves 14 de noviembre, como posible día de disputa del clásico de la ciudad por la Copa Argentina, siempre y cuando no haya cambios de fechas para los otros partidos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario