Central

El canalla Loncho Ferrari le dice adiós al fútbol

El lateral derecho decidió ponerle fin a su carrera. "Es algo que venía pensando", le dijo a Ovación.

Domingo 17 de Junio de 2018

Paulo Ferrari no seguirá jugando. Ni en Central ni en ningún otro club. El hoy ex defensor canalla decidió ponerle punto final a su carrera y eso fue lo que le confirmó a Ovación en la tarde de ayer. A partir de ahora encarará otros proyectos, a modo personal, aunque siempre ligado al mundo del fútbol.

En menos de dos semanas se le termina el contrato al Loncho con Central. Y la posibilidad de que no continuara en Arroyito era muy grande. Es más, se intuía que en caso de no seguir, tampoco iba a cambiar de camiseta. Y eso fue lo que se confirmó ayer. "Era una chance que venía pensando desde hace ya un tiempo y tomé la decisión de no seguir. Me retiro del fútbol", le dijo el Loncho a Ovación, antes de apuntar que "hace rato que me vengo preparando con métodos de entrenamientos y hay todo un proyecto que vengo ideando y quiero largarme para ese lado. Es algo que me gusta y me apasiona".

Ferrari, de 36 años, fue hasta hace una par de semanas uno de los máximos referentes del plantel. De hecho era uno de los dos capitanes (el otro era Marco Ruben). Obviamente la edad lo puso en situación de mucho mayor análisis.

Estará en el hincha recordarlo de tal o cual manera. Lo que dejó siempre en claro el Loncho fue su profesionalismo y el compromiso hacia Central. La muestra está en que con 30 años decidió pegar la vuelta a Arroyito (estaba en River) para jugar en la B Nacional.

Desde que finalizó la temporada se especuló con que Ferrari iba a mantener una reunión con el Patón Bauza, pero según confió "no fue necesario".

Así, después de una extensa carrera como futbolista y dos etapas en el club y con 364 partidos con la camiseta canalla, Paulo Ferrari le dice adiós al fútbol. El fin de una etapa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});