Copa Argentina

El canalla jugará la cuarta final de la Copa Argentina en cinco años

Tras la victoria ante Temperley, Central aguarda al ganador del choque entre River y Gimnasia.

Domingo 18 de Noviembre de 2018

Si bien le resulta un tanto esquiva, el canalla tiene un romance especial con la Copa Argentina y no es para menos. Es que tras la victoria de esta tarde ante Temperley, Central disputará su cuarta final en las últimas cinco ediciones.
Ahora, tras la victoria de esta tarde ante el Gasolero, el canalla espera al ganador del partido que el próximo miércoles 28 de noviembre jugarán River y Gimnasia en Mar del Plata para conocer a su rival.
Desde el año 2014 hasta el presente, el canalla disputó tres finales y el año pasado llegó a las semi, donde perdió 3-1 por penales ante Atlético Tucumán, luego de igualar 0-0 en los 90 reglamentarios en los que el arquero Lucchetti le atajó un penal a Marco Ruben.
En tanto, en el 2014 perdió la final ante Huracán, que estaba en la B Nacional por entonces. En esa ocasión fue 0-0 en los 90' y el equipo dirigido por entonces por Miguel Russo, cayó 5-4 en la definición desde el punto del penal.
Un año después, en 2015, cayó ante Boca por 2-0 en la recordada final en que el juez Diego Ceballos le dio un increíble penal al xeneize, en una falta que dio como dentro del área cuando se vio que fue más de un metro y medio fuera del área. Fue un claro despojo al equipo dirigido por Eduardo Coudet.
En 2016, el equipo dirigido por el Chacho cayó en el partido definitorio ante River por 4-3 en un encuentro que estuvo arriba en el marcador por 2-1 y 3-2.


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});