Central

Dos partidos oficiales y dos amistosos

Central y Juventud Antoniana jugaron oficialmente en dos ocasiones. Fue en la fase de grupos del Nacional 1983.

Jueves 02 de Agosto de 2018

Central y Juventud Antoniana jugaron oficialmente en dos ocasiones. Fue en la fase de grupos del Nacional 1983. El primero de los partidos se jugó el domingo 20 de marzo de 1983 en Salta y empataron 0 a 0. Aquel día el Camello José Di Leo, ayudante de campo de Bauza, ocupó un lugar en el banco de suplentes. El otro se disputó el jueves 31 de marzo en el Gigante y los canallas, dirigidos por Cayetano Rodríguez, golearon 6 a 1, con tres goles del Toti Iglesias, dos de Héctor Chazarreta y uno de Omar Palma.

Los auriazules salieron a la cancha con: Carlos C. Rodríguez; Ghielmetti, Céliz, A. Killer y Ojeda; Palma, Sperandío y Chazarreta; E. Delgado, Iglesias y Scalise.

En forma amistosa también jugaron dos veces. En 1958 ganó Central 5 a 2 (Castro 2, Lombardi, Juárez y Mottura). En 2002 fue 0 a 0 (4 a 3 Antoniana por penales). El equipo de Menotti formó con: Castellano; Ferrari, Talamonti, D. Díaz (M. González) y Cárdenas; M. Quinteros, D. Quinteros (Erroz), De Bruno (Arriola) y Papa (P. Sánchez); Mandra (C. Delgado) y Figueroa (Arias).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});