Ovación

Dos cambios obligados

Reaparece Lucho Pocrnjic y en el medio entra Sills por Bernardello

Sábado 31 de Marzo de 2018

Dos cambios tendrá el equipo leproso en referencia a los once que vienen de caer sin atenuantes ante Argentinos hace 15 días. Pero llamativamente el DT Omar De Felippe realizó apenas dos variantes nominales y que fueron si se quiere obligadas. Una es el ingreso de Luciano Pocrnjic bajo los tres palos, que se recuperó de una dolencia muscular, por Nelson Ibáñez. Y la otra es la vuelta a la titularidad de Juan Ignacio Sills por el lesionado Hernán Bernardello (sobrecarga en el isquiotibial izquierdo). Así sólo hubo cambios "lógicos" y lejos estuvo el entrenador de hacer cirugía mayor tras el paso decepcionante por La Paternal.

   Lucho Pocrnjic retomó la titularidad tras superar una dolencia muscular. De Felippe optó por respetarle el puesto bajo los tres palos y así Ibáñez hoy estará sentado en el banco de suplentes. Mientras que la otra variante está en la mitad de la cancha. Porque en la semana Bernardello tuvo una sobrecarga muscular y le dejará el puesto a Juan Ignacio Sills.

   El resto del equipo será el mismo que viene de tener una mala producción ante Argentinos. Así De Felippe prioriza ratificarle la confianza a los futbolistas que viene utilizando, a pesar de que hayan tenido una floja producción. Es más, en estos largos días de trabajo por la Fecha Fifa, el DT leproso hizo una severa autocrítica con el grupo machacando en los defectos que hay que corregir.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario