Central no encontraba los caminos para desnivelar a Almirante Brown, pese a su búsqueda incesante. Iba una y otra vez. Pero, pese a que la Fragata había salido al complemento con otra actitud no sufría en defensa. Hasta que un doble error defensivo le permitió al visitante encontrar un gol que fue un excesivo premio para Brown y un castigo demasiado grande para el canalla, de acuerdo al trámite del partido.
Fue 1 a 0 para Almirante Brown, que en los últimos tiempos se ocnvirtió en el verdugo de Central, puesto que hace seis partidos que no pierde con el canalla, que no tuvo una gran noche, que no generó mucho fútbol ni tantas situaciones como en otras ocasiones, pero que aún así le alcanzó para ser un poquito más que su rival.
De todos modos esta derrota le corta un invicto de 17 partidos sin derrotas, con quince triunfos y dos empates.
Esta vez la paciencia y el orden, salvo en la jugada del gol, que tuvo el canalla no le aportó los dividendos esperados al canalla, que pese a ser algo mejor, especialmente en el primer tiempo cuando Central logró imponer condiciones, fue más claro y seguro, desbordó por los costados y generó varias situaciones que desperdiciaron sus jugadores.
En el complemento, Central intentó seguir con la misma actitud pero se encontró con otra ambición de parte de Almirante Brown, que se adelantó en la cancha y le disputó un poco más la tenencia del balón.
Pese a todo, el canalla siempre intentó y buscó por todos lados, aunque sin tanta claridad ni ideas, pero manteniendo la ambición de siempre, al punto de que contó con algunas chances para desnivelar primero, como en una trepada de Carrizo y un cabezazo de Bareiro.
Hasta que una doble falla defensiva de Valentini le dejó servido el gol a Chávez y el triunfo a Almirante Brown, que vino a Rosario con el objetivo de llevarse un punto y se encontró con un regalo que le dio los tres puntos.
Es una derrota por la que Central no deberá dramatizar, aunque terminó siendo un llamado de atención para el canalla, que sigue siendo el cómodo puntero de la categoría, pero que pagó caro su falta de ideas y de contundencia.