Ovación

Definen al técnico de la 4ª

La reestructuración de las divisiones inferiores a la que hizo referencia Ovación hace algunas semanas y muchos en Central desmintieron ya está en marcha.

Jueves 27 de Diciembre de 2018

La reestructuración de las divisiones inferiores a la que hizo referencia Ovación hace algunas semanas y muchos en Central desmintieron ya está en marcha. Paulo Ferrari confirmó la semana pasada, en una entrevista con este diario, cómo quedará armada la grilla de técnicos para las divisiones que juegan en el torneo de la AFA (entre otros cambios que habrá), pero resta definir quién será el DT de la cuarta división, hasta hace algunos días en poder del Puma José Luis Rodríguez. En principio, la decisión se tomaría hoy debido a la necesidad de presentar las planillas correspondientes en la AFA.

Hay varios candidatos para ocupar ese puesto. Una de las particularidades es que por pedido del cuerpo técnico de primera la cuarta dejará de entrenar en Granadero Baigorria, ya que se trasladará a Arroyo Seco para estar más cerca de la reserva y del primer equipo. Teniendo en cuenta esto quizá Bauza y Di Leo den alguna opinión o directamente se elija a alguien que tenga una buena relación con ambos. El Puma quedará como un colaborador entre la 4ª y la reserva. El resto: Adrián Dezotti (5ª), Iván Potepán (6ª), Germán Rivarola (7ª), Javier García (8ª) y Román Raponi (9ª).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});